jueves, 15 de enero de 2009

Capitulo 2: Siete dias, siete aceras

(publicado en Myspace el 12 de febrero de 2007)

BUENAS NOCHES PERLAS!

Así como la semana pasada fue pletórica, en parte gracias al ENORME finde que mis amigos me regalaron (y a otras cosas que ahora no vienen al caso), esta semana ha empezado algo triste.

Supongo q es debido a q el domingo al final no salí, y que, una vez más, las paredes de mi habitación se me vinieron abajo, un día más...y eso que no me puedo kejar, que el sabado estubo genial, por la mañana curré, al lado del gran "David el Largo" y por la tarde la Carmeta me arregló el pelo (que por cierto, cada vez me gusta más como ha kedado, Gracias Carmeta!!) y luego me invitó a cenar, junto con el Brother Torremocha y el Brother Reyes, para acabar el Torre y yo en el Manaus de Mataró, de fiesta, y descubrir ese tremendo Absolut...mejor cambiamos de tema... xDD

Debió ser la tremenda resaca del domingo unido a la sensación de vacío que una vez más sentí, el echo de que esta semana haya empezado así...así de "rara"...

Hoy lunes, sensación de vacío y día de Dobletti, comida en el vestuario con Ignacio y con mi Primol, que luego se ha pirao de compras el mandril...como dice él, al "BRESKA" (BERSHKA) y por la tarde a otra zona, donde he coincidido con el Jose Mari, que hacía un lustro que no nos veíamos!!!

Y nada nuevo...
Saludos a todos y collejas para algunos/as...
Sed malos e id por la sombrita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario