jueves, 15 de enero de 2009

Capitulo 4: Las aceras de Madison

(Publicado en Myspace el 12 de junio de 2007)

Todavía no salgo de mi asombro…la semana pasada descubrí que no soy el unico tarado que se lee mis paridas, sinó que Vero también…pero de repente, cuando menos los esperaba se nos hizo una revelación: Laia (Aulalia) también estaba enganchada al pisaaceras!!! Pues bien, este capitulo va para ti!!!

Y quiero empezar, ya que estamos con Aulalia, con un extracto de la nota que mañana se leerá el cabo… Resulta que Aulalia persigue al de Azkar y necesita la zona para coincidir con él…

“Asunto: Mi futuro marido

Esto es para mi querido y estimado cabo (pelotaaaaaaa) Ya que ayer me preguntaste que cuando me casaba…está al caer un futuro (si sí, un futuro…de ilusión también se vive), mi problema es que tendríamos que vernos para hablar un poco ya que solo tengo noticias de él a traves de un compañero (Gracias por nombrarme), al cual le mandó besos para mi…Por tanto para que esto pueda tener futuro necesitaría estar en esa zona.
Yo se que se interesa por saber cual es mi zona (pero si no te conoce perra!!!) y busca un punto de encuentro (pero si eres tú!!!) para vernos. Ya sabes que cuando hay personas por medio las cosas no salen bien
(tooooooma indirecta!!)

Atentamente: Aulalia”

Bien, y después de esta parida, conectamos en directo con el escuadrón ALFA 6, desplazado a Fraga con la misiñon de encontrar el Sabeco:

“-Mi Coroneeeeel!!! Seguro que el Sabeco estaba por aquí!! Esto es un infierno!!!
-Compañía!!! Tomemos el punto estratégico de la rotonda y esperemos nuevas órdenes!!!
-Mi coroneeel!!! Allí hay un cartel que pone “a dos minutos”
-No haga caso mi cabo!! Retirada!!! Retirada!!!”

Seguiremos informando…

Bueno y en otro orden de cosas (siempre uso esta frase no??) vamos a analizar la frase que ha pronunciado hoy la Carme Ruscalleda:

“Cuando vengamos para aquí es que ya estamos aquí”

Bien…para empezar… si vienes es pq no estás, con lo cual si estás viniendo es pq no has llegado aún al punto de encuentro, es decir:

Si A se dirige a B
Entonces , B = 0
Entonces, A = 0-X
X sería la distancia a recorrer
Aislando la X nos quedamos con que X = 0/A
Como hemos dicho que A=0-X, sustituimos y nos queda que : X = 0/0-X
Simplificamos las X y nos queda el siguiente resultado: 0/0
osea

UNA MIERDA, es decir, que no tiene sentido…veis?

Oooh…el pueblo acaba de asistir a la explicación matemática de una frase!!!

Bueno y seguimos comentando la comidita de hoy con la Aulalia en el Seven…muy bien si no fuera pq ya no la van a dejar entrar más por ALCOHÓLICA!!! Se ha bebido litro y medio de vino y dos carajillos de bayleis (o como se escriba)!!! Eso si, nos hemos pegado unas buenas risas!!! Y tienes razón Aulalia, los garbanzos con chorizo no son para el verano…

No se que más comentar…ya nos estamos preparando pq el año que viene vamos a ir a "quin riure"…ya lo vereis…

Y nada más, me despido hasta el lunes que viene…solo aprovecho la ultima linea para dar animos a nuestra querida Carme Ruscalleda (Patri) que se que no está pasando por una buena época. ANIMOOOO PERRAAAAA!!! Ala ya está

Agur!!!
Sed malos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario